Diseñar el hogar inteligente de sus sueños es mucho más fácil con la ayuda de un profesional experimentado. El instalador de sistemas le ayudará a planificar aplicaciones y rutinas en cada estancia para hacer que su casa sea más inteligente conforme a las necesidades de su familia. Además, dispone de todos los conocimientos y habilidades técnicos para diseñar el cableado e instalar el software y el hardware.
Puede escoger realizar la planificación de la automatización de su casa usted mismo. Pero si desea un hogar inteligente integrado, le recomendamos que se ponga en contacto con un instalador profesional.
Un profesional cuenta con amplios conocimientos técnicos y la suficiente experiencia para hacer sugerencias concretas que a usted no se le ocurrirían.
Será capaz de personalizar su diseño conforme a sus necesidades y a tener en cuenta la escalabilidad, de modo que en el futuro pueda ampliar sus rutinas.
El instalador de sistemas es como un arquitecto para la construcción de
su casa. De manera similar, un instalador le ofrecerá inspiración, discutirá
con usted sus necesidades y creará un plan para el cableado y la instalación
antes de ponerse a trabajar.
Proteger su hogar inteligente es uno de los aspectos más importantes de la instalación. Durante la planificación, nuestros profesionales certificados se centran en la seguridad. El instalador también tendrá en cuenta el mantenimiento y las actualizaciones necesarias para que la automatización de su hogar siga siendo segura. No tendrá que volver a preocuparse por ello.
El integrador de sistemas
es un socio de confianza que se compromete a entregarle el hogar inteligente de
sus sueños. Todos nuestros profesionales KNX han realizado extensos cursos
de formación en uno de nuestros centros de formación presentes en todo el
mundo. Han recibido una certificación que prueba sus conocimientos acerca de la
tecnología KNX. Actualmente la comunidad KNX cuenta con más de 100.000
profesionales certificados que tienen acceso a una enorme cantidad de
recursos.
El profesional empezará por presentarle una configuración inicial según sus necesidades. En ese momento, se iniciará un período de garantía durante el cual una serie de cambios y actualizaciones resultan gratuitas. De modo que, si al cabo de un tiempo se da cuenta de que sus deseos no parecen coincidir con la realidad o que es necesario realizar otros cambios, estos se pueden realizar durante el período de garantía.
Contratar a un profesional puede parecer una opción más cara, pero no es necesariamente así. Los profesionales tienen acceso a las licencias KNX y a los dispositivos de hardware a un menor coste que los propietarios privados, lo que reduce la inversión inicial. De esta manera, su presupuesto puede destinarse a una planificación experta que ofrecerá a su familia un confort a largo plazo.
¿Es un experto en tecnología? Si le encanta la tecnología y quiere aprender y ocuparse de ello usted mismo, empiece ya nuestro curso online gratuito: eCampus
La ETS Home Edition es la versión adaptada para propietarios de viviendas que no solo quieren convertir su vivienda en inteligente, sino que también quiere elevarla al siguiente nivel de inteligencia.